ANDORRA

6 DE FEBRERO Nos despertamos a las 06:00 de la mañana para salir a las 07:00 y poner rumbo a Andorra. Nos quedan por delante seis horas y media… Nos alojamos en el Camping Andorra Xixerella Bungalow Park, es un camping situado en el monte, por lo que nos aseguramos siempre estar rodeados de nieve, a parte de que nos parece precioso estar en un bungalow de madera, asomarte y ver nieve… Asier siempre dice que Andorra es uno de los mejores viajes. El año pasado nos pusieron en un bungalow pequeño, demasiado pequeño.. este año nos esperamos uno igual y nuestra sorpresa fue al entrar y ver el bungalow. ENORME. Un salón enorme, cocina grande, dormitorio grande… ideal. Ademas estaba al final de camping y nos venia genial para poder hacer fotos. Vaciamos las maletas y para las 15:30 de nuevo estábamos en el coche, esta vez camino a…

MADRID CON PERROS

15 DE DICIEMBRE Vamos a Madrid de 2 a 3 veces al año, pero este viaje es diferente, no solo vamos los dos, esta vez viene Sua, nuestra chihuahua. Y que mejor que en Navidad, la mayor tradición que tenemos es ir a Madrid en navidad. Nos despertamos a las 06:00 de la mañana para así llegar a Madrid a eso de las 10:30/11:00 de la mañana…  El viaje no fue muy bueno que digamos, Sua estaba pasando una mala época y fue todo el viaje fatigada, pero bueno pasaron las 3,5h y solo nos esperaba disfrutar. Nos alojamos en el Hotel Petit Palace Clipper Gran Via, el hotel esta muy bien, nada mas llegar en la habitación teníamos un cojín, dos comederos y un saco de comida para Sua, un detalle muy bonito. Lo malo del hotel, en nuestro caso nos pusieron en una habitación que daba a la…

BRUSELAS, BRUJAS, GANTE. 4 DÍAS EN NAVIDAD

La verdad que nos morimos de ganas de ir a Bélgica en navidad, especialmente a Brujas. Un año atrás regalamos ese viaje a mis padres y nos hablaron maravillas… les encanto. Tengo que decir que es la primera vez que nos pasa, pero casi perdemos el viaje. Dos días antes cogí una gastroenteritis que me dejo muerta, el día del viaje aun estaba un poco mal, pero fue llegar a Brujas y se me pasaron todos los males. 1 DÍA: 29 de noviembre Salimos de Vitoria a las 10:45 de la mañana ya que a las 13:25 teníamos que coger el vuelo en el aeropuerto Loiu de Bilbao. Viajamos con Brussels Airlines,   y llegábamos al aeropuerto Bruselas Zaventem (BRU) a las 15:15. Nada mas llegar a las 15:15, nos dirigimos al mostrador de Avis, ya que cogimos un coche de alquiler para poder movernos con mayor comodidad En este viaje…

PARÍS EN 3 DÍAS

Teníamos muchísimas ganas de ver París, tenemos que decir que a la vez que teníamos ganas pensábamos que no nos iba a sorprender mucho, y desde ya decimos QUE FUE ALUCINANTE, PARÍS ES PRECIOSO. Las calles, bares… tienen mucho encanto. DIA 1: 23 de septiembre Nuestra aventura empieza el día 23 de septiembre de 2018 en el aeropuerto de Bilbao (Loiu), cogiendo un vuelo con Vueling a las 14:50. Llegamos a París (Orly) a las 16:30. Salimos y cogimos un Uber, nos salía 10 euros mas caro, pero en bus y metro tardábamos 1,5h en llegar al hotel y de esta manera fueron 25min por lo que nos mereció la pena. Nos alojábamos en el Hotel Des Arts-Bastille. El hotel lo recomendamos muchísimo, es muy pequeño, pero los 3 dueños son encantadores, el desayuno muy completo (hemos estado en sitios mas grandes y con menos variedad). París es muy grande y una cosa de la…

LONDRES EN 5 DÍAS

Londres es la primera ciudad europea que visitamos juntos. Asier ha estado dos veces, pero esta vez vamos juntos dispuestos a pasar 5 días increíbles. Noviembre es uno de los meses que mas probabilidades de lluvia tiene, aun así nosotros nos arriesgamos ya que queríamos ir cuando estuviese iluminado de navidad, ver adornos de navidad… Vimos el encendido oficial de Oxford Street que fue increíble, pero la próxima vez iremos mas a finales de noviembre para disfrutar muchísimo mas del encanto navideño. PRIMER DÍA (7 de noviembre) El 7 de noviembre cogimos el avión en el aeropuerto Loiu (Bilbao) a las 12:20h, volamos con Vueling. Llegamos al aeropuerto Heathrow hacia las 13:30h. Antes que nada deciros que nuestro nivel de ingles es demasiado bajo, por lo que nos dijeron unos amigos que para pasar el control mejor, fuésemos a las maquinas donde pones el pasaporte, te lee la cara y pasas…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies