MADRID CON PERROS

15 DE DICIEMBRE

Vamos a Madrid de 2 a 3 veces al año, pero este viaje es diferente, no solo vamos los dos, esta vez viene Sua, nuestra chihuahua. Y que mejor que en Navidad, la mayor tradición que tenemos es ir a Madrid en navidad.

Nos despertamos a las 06:00 de la mañana para así llegar a Madrid a eso de las 10:30/11:00 de la mañana…

El viaje no fue muy bueno que digamos, Sua estaba pasando una mala época y fue todo el viaje fatigada, pero bueno pasaron las 3,5h y solo nos esperaba disfrutar.

Nos alojamos en el Hotel Petit Palace Clipper Gran Via, el hotel esta muy bien, nada mas llegar en la habitación teníamos un cojín, dos comederos y un saco de comida para Sua, un detalle muy bonito.

Lo malo del hotel, en nuestro caso nos pusieron en una habitación que daba a la calle, no dormimos bien ninguna noche debido a los camiones de basura, se escuchaban tanto que parecía que estaban en nuestra propia habitación…

Dejamos las maletas y nos dirigimos a Fuencarral, paseamos, vimos tiendas…. Y nos dirigimos a la tienda Miguitas, una tienda de repostería perruna. Si seguís en Instagram a Sua (@suachihuahua) veréis que en navidad siempre tiene galletas de motivo navideño, por su cumple una tarta… todo es de esta tienda, y que mejor que ir con Sua. Sobra decir que estuvo encantada, le dieron un montón de premios para ver cuales eran de su gusto… y eran todos je je je.

Después nos dirigimos a la tienda Zakka, para comprar un adorno navideño que nos recordase este viaje, dejaban entrar perros.

Comimos en Burguer Sack, en Pet-friendly y la comida estaba buenísima

Nos dirigimos al hotel para descansar un poco y después fuimos al evento que teníamos con Sua de Aristopet, tienda de productos para mascotas.

Nos lo pasamos muy bien y conocimos a mucha gente con la que tenemos relación a través del Instagram de Sua, fue un placer poner cara a todos esos amiguitos de Sua y por supuesto a sus dueños.

Después del evento nos dirigimos a Gran Vía para pasear y ver las luces navideñas, vimos el árbol de navidad de Puerta del Sol. Todos los años nos hacemos una foto allí, y esta vez fue muy especial hacerla con Sua.

Fuimos al hotel y a descansar hasta el día siguiente.

15 DE DICIEMBRE

Nos levantamos y estaba lloviendo… nos fuimos de compras por Gran Vía. No nos pusieron pegas en ninguna tienda de ropa siempre y cuando fuese en brazos. Por lo que con Sua no tuvimos problema.

Después fuimos a We Love Animals Market, y Sua encantada, en este tipo de sitios ella sabe que le caen un monton de premios y chuches… je je je

Comimos un bocata en el hotel ya que estábamos muertos de frío y queríamos descansar un poco que a las 15:30 habíamos quedado para hacernos la preboda.

A eso de las 15:00 nos dirigimos a recoger al fotógrafo y nos fuimos al Parque de El Retiro, queríamos hacer la preboda en algún sitio con naturaleza sin estar demasiado lejos de Madrid centro. Tened en cuenta que en muchos parques no se admiten perros…

La verdad que fue una tarde estupenda, dejo de llover, subir la temperatura y salir el sol. No nos lo podíamos creer pero así fue, estuvimos casi 3 horas, y sua las tres horas suelta, paseando, corriendo, acercandose de vez en cuando al fotógrafo…. Je je je esa tarde creo que será uno de los recuerdos mas bonitos que nos quedaran.

Hacia las 20:00 llegamos a Madrid centro, fuimos a ver el mercadillo navideño de la Plaza Mayor y después ya al hotel para descansar.

Al día siguiente temprano pusimos rumbo a Vitoria.

Despedimos un fin de semana increíble, lleno de recuerdos.

Os dejamos abajo una lista de sitios donde poder ir a comer con nuestros peludos.